Jornada “Transporte Inteligente, Integrado y Sostenible”

El Campus Innova, con la colaboración de la Agrupación Estratéxica CITEEC y del Campus Sustentabilidade, celebra la jornada “Transporte Inteligente, Integrado y Sostenible” que tendrá lugar el lunes 23 de septiembre a las 10:00 horas en el Salón de Grados de la E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos.

El objetivo de la jornada es profundizar sobre la investigación en transporte en la Unión Europea y conocer las líneas y proyectos de investigación que se están desarrollando en la Universidade da Coruña en este ámbito, con el fin de establecer sinergias entre los grupos de nuestra universidad.

La inauguración de la jornada contará con la participación del Director general de Movilidad de la Xunta de Galicia, Ignacio Maestro Saavedra, y con la conferencia “Evolución de la investigación en transporte en la Unión Europea” a cargo de Jaume Barceló Bugeda, profesor emérito del departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Politécnica de Catalunya y asesor estratégico y miembro del Consejo Científico de PTV Group.

A continuación, los grupos de investigación de la UDC interesados en participar realizarán unas presentaciones breves sobre las líneas de trabajo, así como sus necesidades e intereses de colaboración.

La jornada finalizará con unos petiscos networking.

El programa será el siguiente:

• 09:45 h – Apertura de puertas y registro de asistentes
  • 10:00 h – Inauguración
  • 10:30 h – Conferencia “Evolución de la investigación en transporte en la Unión Europea”, Jaume Barceló Bugeda
  • 11:15 h – Primer bloque de presentaciones de los grupos de investigación de la UDC
  • 12:00 h – Pausa café
  • 12:30 h – Segundo bloque de presentaciones de los grupos de investigación de la UDC
  • 14:30 h – Petiscos networking