Xornada sobre convocatorias do European Innovation Council

Jornada European Innovation Council

Una de las novedades más relevantes novedades en la fase final del Programa Marco H2020 es la creación del European Innovation Council (EIC), que concentra la mayor parte de las convocatorias europeas destinadas a la financiación de la innovación y está dotado de una gran cantidad de fondos.

Las convocatorias del EIC (FET Open, FET Proactive, FTI, SME Instrument, etc.) suponen un marco adecuado para la presentación de propuestas colaborativas entre EMPRESA-UNIVERSIDAD, así como para la interacción con el tejido emprendedor más innovador y disruptivo.

Con el objetivo de informar a la comunidad investigadora de la UDC y al ecosistema empresarial de las oportunidades existentes, la OTRI organiza una jornada monográfica que tendrá lugar el próximo día 12 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 h., en la Sala de Grados de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos, en el Campus de Elviña de la UDC.

En esta jornada contaremos como relator con Luis Guerra, Técnico del CDTI, Delegado Español para H2020 SME y miembro del Access to Risk Finance Programme Committee.

En el siguiente enlace puedes formalizar la INSCRICIÓNa la jornada.

Esperamos que sea de tu interés.